2. Tú eres Fidelidad.

Entra en el lugar donde puedes dejar que tu debilidad se muestre… en el lugar donde puedes hallar la aceptación  que buscas.
No hagas de tu vida una “plaza pública”…  si andas contándole a todo el mundo lo que te pasa… lo que te duele… buscando con desesperación una aceptación que no llega… te encontrarás más rechazado… más rechazada… y te sentirás más sólo… más sola… porque lo que recibís del otro dura poco y no alcanza a satisfacer lo que tu corazón busca…
DATE CUENTA…!!!

Es necesario “estar a solas” con la propia angustia; con el propio dolor…  y animarse a mirarlo a Jesús… y  te encontrarás con Alguien que se solidarizo con vos… y quiere conducirte hacía más adentro donde escucharás una vez más que eres valioso… valiosa… que eso que te pasa puede estar porque no se pone nada esencial en juego…

"Dios es fiel a su palabra…" (cfr. 2Tim 2,23; 1Cor 10,13) no te dejará en el dolor ni en la angustia…  ellas serán las puertas hacía donde él habita…  Solo la confianza en él te sanará… sólo en él se encuentra el Amor que puede colmar tú inquietud.

Por eso es necesario permanecer sin apoyos… pobre y expuesto… dejando de escuchar tanto aquello que viene de lo que necesitas o de las expectativas que tenes…

Permanecer y escuchar esa única voz 
aunque las demás voces planteen batalla…  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario